ArtroTrainer Course.
CEMTRO Special Edition

La clínica CEMTRO os presenta el curso específico ArtroTrainer Course CEMTRO Special Edition. En nuestro afán de innovar y estar a la última en desarrollo, hemos creado un curso de formación artroscópica práctica Online. 

 

La formación práctica online es un concepto nuevo a nivel internacional, siendo éste el primer curso que permite mejorar las habilidades prácticas en artroscópica desde nuestra propia casa. Para ello, la clínica CEMTRO pondrá a disposición de sus alumnos un modelo de simulación artroscópica vinculado a este curso, incluyendo cámara artroscópica adaptada, pinzas, suturas, anclajes y todo el material que necesite el alumno de forma ilimitada, para que el alumno no tenga límites en la disponibilidad de recursos para aprender los primeros gestos en artroscopia, que tan importantes son. 

 

De forma progresiva, el alumno irá superando niveles de dificultad planteados en cada uno de los ejercicios propuestos, guiados siempre por el equipo de profesionales de una clínica deportiva de primer nivel como la clínica CEMTRO, con una amplia experiencia tanto en asistencia clínica como en formación artroscópica. 

 

En cada ejercicio, dispondréis de un pequeño vídeo introductorio para explicaros qué debéis hacer en cada paso, el objetivo que debéis conseguir y el montaje del modelo que debéis realizar. Simplemente, ved los vídeos, que se han recortado para que su eficiencia sea máxima. Además se ha simplificado el modelo para que su montaje sea más sencillo de modo que vuestro tiempo se dediqué al 99% en interiorizar los gestos artroscópicos y de triangulación que os acompañarán durante toda vuestra vida. 

 

Gracias por dejar que os acompañemos en este proceso de aprendizaje, sentiros cómodos de contactar con nosotros para cualquier duda o cualquier dificultad que tengáis tanto en el montaje como en la realización de los ejercicios y por supuesto, ¡bienvenidos futuros artroscopistas!

 


 

ArtroTrainer Course. Jorge Juan 14 Bis, 12006, Castellón de la Plana, España

Joan Ferràs-Tarragó, todos los derechos reservados