ArtroTrainer Course

BEAT IT

¿En qué consiste el curso?

Hay diferentes cursos basados en ArtroTrainer, dependiendo de las necesidades del alumno. En cualquiera de los cursos, se dotará al alumno de un maletín en el interior del cual se encuentra todo lo necesario para conseguir los objetivos del curso. En esencia, para todos los cursos se dotará de pincería, cámara, estación de trabajo y fungibles necesarios para completar el curso (hilos, etc) de modo que el alumno no deberá de comprar absolutamente nada más, todo vendrá dentro del kit. 

Dependiendo del curso al que se inscriba el alumno, los módulos de ejercicios serán diferentes. Así por ejemplo, para el curso ArtroTrainer Basics, se dispondrá de todos los módulos de práctica necesarios para completar los ejercicios. Para el curso ArtroTrainer Shouder, además de alguno de los ejercicios básicos, se dispondrá del modelo anatómico de hombro. 

En cada curso, se especifica la duración del mismo y el contenido del maletín, pero la filosofía ArtroTrainer es encargarnos de poner a tu disposición todo lo que necesites para adquirir las habilidades artroscópicas de una forma progresiva, controlada y agradable.

Consulta cada uno de los cursos el contenido del maletín, la duración y los objetivos, en el apartado de Suscripciones

ArtroTrainer Course. Jorge Juan 14 Bis, 12006, Castellón de la Plana, España