Ejercicio 10

Este es uno de los ejercicios más complejos del curso, ya que reproduce la dificultad del ejercicio 4 pero además requiere usar portales de visión y de trabajo perpendiculares. El objetivo es: 

- Generar las letras O, N y A mediante el uso de gomas elásticas

- Dispones de 150 segundos para completarlo. 

Al igual que en todos los ejercicios previos, deberás de realizar el ejercicio llevando la pinza con la mano dominante (9A) y con la mano no dominante (9B). Podéis utilizar la pinza First Pass para realizar el ejercicio, al igual que en los ejercicios previos. 

En este ejercicio no se debe de utilizar el automático de cámara, sino que la cámara se debe de llevar con la mano. No obstante, en el caso de que te "atasques", puedes intentar hacer el ejercicio usando el automático de cámara. Usar el automático de cámara te facilita las cosas, porque te proporciona un "ayudante perfecto". No obstante, en este ejercicio hace falta bastante campo de visión, por eso no se puede hacer completamente bien con el automático de cámara. El automático sirve para que te des cuenta de quién es el mejor ayudante: el que no se mueve, mantiene la cámara fija en un plano concreto y proporciona un campo de visión suficiente!