Cuida tu maletín: Políticas

Uno de los objetivos principales de ArtroTrainer es permitir la práctica artroscópica a cirujanos jóvenes, los cuales por lo general no disponen de los cursos prácticos en cadáver suficientes como para aprender la triangulación durante la residencia. 

Para reducir considerablemente los costes del curso, no obligamos a nadie a comprar el maletín, ya que es caro, y una vez completado el curso, el alumno no lo va a utilizar más. 

No obstante, el alumno debe responsabilizarse de cuidar el maletín, ya que la rotura de los elementos que lo componen, su pérdida o su robo, condicionarían el aumento del precio del curso para futuros estudiantes y cirujanos jóvenes, lo que reduciría su accesibilidad y rompería la principal premisa del grupo ArtroTrainer. 

Es por ello que os explicamos las políticas de todos los cursos ArtroTrainer. Cuando de suscribes a un curso ArtroTrainer Aceptas: 


1-. El alumno es responsable del buen uso y cuidado del material
2-. El curso es de uso personal e intransferible. No se autoriza a utilizar ni el material ni la información del curso para realizar sesiones docentes, formativas, publicitarias, corporativas ni ninguna otra actividad que no esté expresamente autorizada por la empresa
3-. El propietario del material aportado y de la información del curso es la empresa. 
4-. En caso de pérdida o rotura del material aportado, el alumno deberá abonar las tasas correspondientes a cada una de las piezas, o bien, la obtención de una pieza igual o similar por su cuenta. 
5-. En caso de pérdida de los componentes de ArtroTrainer el alumno será el responsable de subsanar económicamente el precio de los mismos, siendo el coste total de 3000 euros. 
6-. Los costes de envío y de recogida del modelo serán asumidos por la empresa a no ser que el alumno no finalice el curso. En ese caso, el precio del coste de devolución será asumido por el alumno.

Los datos de tus ejercicios, tiempos y vídeos pueden ser compartidos por el equipo ArtroTrainer para su evaluación y para mejorar el proceso de tutorización. 
Los datos de tiempos pueden ser almacenados de forma completamente anónima en una base de datos de ArtroTrainer para su evaluación crítica y mejoría. 

El producto podrá ser devuelto los primeros 7 días naturales tras la recepción del mismo, siempre que no se haya realizado ningún ejercicio ni rota ninguna de las estructuras. En caso de necesitar más tiempo, se pondrán en contacto con artrotrainer@gmail.com y se organizará la devolución. 


Los costes de la devolución quedarán asumidos por el alumno en caso de no completar el programa formativo.

Los precios estimados de cada una de las piezas de ArtroTrainer son: 

- Cúpula: 200 euros

- Base: 200 euros

- Cámara 400 euros

- Pinzas: 300 euros

- Pasasuturas: 400 euros

- Maletín: 400 euros

- Lente: 200 euros

- Mango de cámara: 200 euros

- Bajanudos: 100 euros

- Piezas pequeñas: 15 euros

Los gastos de envío de las piezas en caso de rotura deberán ser asumidos por el alumno que las haya roto. 

Por favor, te pedimos encarecidamente que no rompas ni pierdas ninguna estructura. Cuida el maletín, mira los vídeos antes de montar nada, y así seguro que no hace falta sustituir ninguna pieza.

ArtroTrainer Course. Jorge Juan 14 Bis, 12006, Castellón de la Plana, España