Ejercicios 15 y 16

Los ejercicios 15 y 16 son ejercicios completamente libres en los que os proporcionamos un modelo para practicar situaciones similares a la vida real. Los módulos necesarios para completar estos ejercicios los recibiréis una vez tengáis finalizados los primeros 14 ejercicios, ya que de lo contrario, os puede suponer una dificultad demasiado alta de inicio. 

A continuación disponéis de un video que os explicará como debéis de realizar el montaje del modelo de hombro y de posicionar la bayeta para que quede configurada de forma similar a un manguito rotador. Una de las grandes ventajas de este modelo es la capacidad de poder practicar una y otra vez, ya que no dispone de elementos fungibles de los que no podáis disfrutar. El manguito se replica mediante una bayeta, por lo que si queréis practicar muchas veces, lo podéis hacer con una bayeta normal de cualquier supermercado, cortándola tal como se indica en el video. 

Estos ejercicios son para vosotros: para que disfrutéis, para que experimentéis. Cualquier cosa en la que os podamos ayudar, o si queréis profundizar en cualquier otra parte de la técnica, estaremos encantadísimos de ayudaros. Ya sabéis que estamos aquí para vosotros, y que cualquier cosa que necesitéis, os ayudaremos.