Ejercicio 9

En este ejercicio, tenemos un objetivo muy similar al ejercicio 3, pero al igual que ocurría con las parejas 1-7 y 2-8, en este caso el portal de trabajo y de visión son perpendiculares. El objetivo es: 

- Introducir una anilla en cada poste horizontal, con un orden concreto: la anilla que inicialmente se encuentra en el poste distal, deberá introducirse en el proximal, la anilla inicialmente proximal deberá introducirse en el distal y la anilla central deberá ir al poste central del otro lado. 

- Dispones de 75 segundos para completar el ejercicio. 

Es posible que los postes horizontales no sean completamente paralelos, no te preocupes, el objetivo es el mismo y no hay problema en cuanto a mayor complejidad. Lo importante es que, en caso de que no sean completamente paralelos no fuerces las piezas, ya que puedes romperlas. 

Al igual que en todos los ejercicios previos, deberás de realizar el ejercicio llevando la pinza con la mano dominante (9A) y con la mano no dominante (9B). Podéis utilizar la pinza First Pass para realizar el ejercicio, al igual que en los ejercicios previos. 

En este ejercicio no se debe de utilizar el automático de cámara, sino que la cámara se debe de llevar con la mano.