Bienvenidos

Uso de pasa suturas

Triangulación paso a paso

Simulación de escenarios anatómicos

Hola y bienvenido a ArtroTrainer.

Este es un curso diferente: es el primer curso práctico online de artroscopia. Las habilidades manuales se adquieren practicando, y la artroscopia no es diferente. 

 

Como consecuencia de la falta de tiempo que habitualmente tenemos durante la residencia o los primeros años de adjuntos, el objetico del curso es que puedas tener en tu casa un simulador de artroscopia, que te permita practicar y repetir las veces que necesites los movimientos básicos de la artroscopia. 

 

Una vez te matricules, recibirás en casa un simulador de artroscopia que incluye pinzas, suturas, modelos y en definitiva todo lo que necesitas para aprender y controlar la triangulación desde todos los portales artroscópicos clásicos. 

 

Este curso ha sido diseñado íntegramente por traumatólogos y para traumatólogos: sabemos qué necesidades tienes y pondremos a tu disposición todo lo que necesites para que las vayas superando poco a poco. 

A continuación te dejamos algunos vídeos para que puedas ver en qué consisten algunos de los ejercicios y la metodología que empleamos. 

La cámara que os remitimos graba video por lo que tras realizar cada ejercicio, lo remitiréis a la plataforma y los profesores del curso os darán sus consejos para que podáis mejorar paso a paso, sin agobios y sin nadie que intente "meter codo" para quitaros el artroscopio. 

¿Tienes dudas? ¡Contacta con nosotros!

Gmail-Logo.png
Contacto

¡Inscríbete!

Imagen3.png
Cursos e inscripción