ArtroTrainer

Imagen1.jpg
Método
Gmail-Logo.png
Contacto
ALUMNO.jpg
Acceso alumnos
Imagen3.png
Cursos e inscripción
Un programa formativo práctico online único

ArtroTrainer es un programa formativo práctico online con una filosofía única. Un curso pensado para aquellos que se inician en cirugía artroscópica, que permite adquirir los primeros conceptos en triangulación y realizar las primeras maniobras básicas de la artroscopia como por ejemplo nudos artroscópicos, entre otras. 

Se trata de un simulador físico al que el equipo ArtroTrainer hemos adaptado la cámara artroscópica para que pueda ser utilizada con una sencilla app móvil multiplataforma, disponible tanto para iOS como Android. Por ello, los ejercicios que realices en el modelo serán grabados y podrás enviarlos a nuestro equipo de profesores para que te asesoren durante tu formación. 

Un modelo con experiencia

Más de 200 alumnos han utilizado el modelo con resultados de satisfacción excelentes: el 100% de los alumnos ha mejorado sus habilidades artroscópicas con la realización del curso y lo han hecho de una forma progresiva y eficiente. 

Durante la duración del curso, nos encargaremos de que dispongas de todo lo que sea necesario para aprender lo esencial en tus primeras artroscopias. 

Avalados y certificados 

Las principales sociedades científicas Españolas han premiado y avalado el proyecto, con el premio SECOT a la mejor idea en Cirugía Ortopédica y Traumatología, el aval de la Asociación Española de Artroscopia y la certificación por la Comisión Nacional de formación médica continuada con 16.9 créditos.

Tu artroscopio y tu modelo para ti solos, en tu casa

Al comprar ArtroTrainer te enviaremos un kit de artroscopia ArtroTrainer en el que encontrarás todo lo necesario para completar los 14 ejercicios de los que se compone el curso (cámara, pinzas, modelos...),Por todo ello, ArtroTrainer es un curso único tanto en recursos como en accesibilidad. Aprender artroscopia sin artroscopio es como aprender a tocar el piano sin tener uno en casa. La técnica de la artroscopia implica tener que repetir y repetir una y otra vez, hasta que los gestos, nos nudos... salgan solos. ArtroTrainer es programa formativo en artroscopia básica más completo que existe, ya que no solo es un dispositivo (que también), sino que es un conjunto de ejercicios, ordenados de menor a mayor dificultad, y con objetivos definidos a nivel científico. Mediante estudios multicéntricos y prospectivos hemos definido objetivos concretos para cada ejercicio, de modo que el aprendizaje sea gradual, útil y cómodo, desde tu casa, y sin necesidad de nada más. Por eso somos el curso de artroscopia con más alumnos y con un grado de satisfacción tan alto.